Marcas‎ > ‎

Sony Ericsson - SONY

Unboxing Arc S

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2012 1:11 por Masus B   [ actualizado el 25 nov. 2012 1:12 ]

INFO: Me entregaron el móvil sin la caja, por eso no tengo el unboxing (y también por eso lo conseguí barato).

El Xperia Arc se ve como un terminal bonito y todo eso, pero es un celular que valga la pena o sólo una cara bonita? Vea el video para averiguar la respuesta a esta pregunta.

Me costó UN MUNDO hacerme el tiempo para hacer el vídeo (sin contar lo que me costó conseguirme el terminal). Si notan que la música es fome, es por que la hize yo :)

Si te gustó el vídeo, dale Me Gusta, subscríbete y comenta, que todo eso me ayuda a que haga videos mejores y más bonitos.

---
Radio Unboxing
Unboxings, Reviews y mas!

Editado por Sebastián Torres Sagredo en Adobre Premiere Pro CS5.5 y Grabado con una Canon PowerShot SX150 IS.

Sigue a la mente maestra detrás de este vídeo en Twitter! Soy @mrseeba

Sony Mobile llega con un nuevo enfoque de negocio

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2012 10:46 por Naujoël Isipedia

Tras completarse la compra del 50 por ciento de las acciones que estaban en poder de la multi nacional sueca Ericsson, la unidad de negocio de smartphones Sony se ha convertido en Sony Mobile Communications. Llegando al mercado con una nueva estrategia de negocio enfocada a la experiencia del usuario, combina la calidad del audio, video y entretenimiento de la marca en sus celulares.

Con este nuevo enfoque la marca Sony busca simplificar su catálogo, concentrándose en la gama de los smartphones y con menos pero más innovadores lanzamientos, invirtiendo en tecnología para traer al mercado teléfonos con características novedosas como la resistencia al agua y. Todo esto sin dejar de lado el entretenimiento y aprovechando las ventajas que tiene la marca con el uso de la PlayStation para sus smartphones con juegos de calidad para Android.

Los smartphones de Sony Mobile cuentan con todo el respaldo de una marca que, según el Reputation Institute, tiene la mejor reputación del mundo después de BMW. Sony está en el puesto número 13 de las marcas que tienen una experiencia más fácil de uso para los consumidores, lo que la convierte en la marca cercana. Todas estas características se ven reflejadas en los más recientes lanzamientos de la multinacional japonesa.

Sony Mobile llegó este año al mercado con la serie de smartphones Xperia NXT, haciendo la sinergia con todos los dispositivos Sony por medio de una conectividad sencilla que permite que todos los consumidores puedan disfrutar y compartir los contenidos de audio y video en un smartphone, una TV, un laptop o una tablet.

Los nuevos Xperia S y Xperia U, tienen características de diseño fascinantes que incluyen el elemento transparente, una banda que rodea la base del teléfono y además integra los componentes de antena invisibles. El elemento transparente se ilumina cuando se reciben llamadas, textos y notificaciones.

Para finales de este año Sony Mobile llevará al mercado dos lanzamientos más que harán parte de la familia Xperia NXT, entrando a competir de lleno en la categoría de los smartphones con la ventaja competitiva del entretenimiento y la calidad Sony.

Sony Mobile no planea actualizar a Android 4.1 sus modelos de 2011

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2012 10:38 por Naujoël Isipedia

Malas noticias para los propietarios de dispositivos Sony Ericsson: la ahora llamada Sony Mobile ha revelado que los teléfonos lanzados durante 2011 no podrán actualizar de forma oficial a la versión 4.1 de Android. Para quienes hayan adquirido algún modelo de 2012, como Xperia S, la historia será distinta, ya que dicha actualización si estará disponible para muchos de los móviles más recientes de la marca.

De acuerdo con el blog de Sony Mobile, los modelos Xperia T, Xperia TX y Xperia V, que están en proceso de llegar a todas las regiones donde estarán disponibles, serán los primeros en recibir la nueva versión de la plataforma. Esto sucederá en algún momento del primer trimestre de 2013.

Después de esos dispositivos, estarán los ya bien conocidos Xperia S, Xperia acro S, Xperia Ion, Xperia P, Xperia go y Xperia J, en sus versiones internacionales. Todos ellos tendrán corriendo Jelly Bean en algún momento del año entrante, aunque no se conoce una fecha tentativa para que eso suceda.

La razón por la que Sony asegura que la línea de teléfonos del 2011 no tendrá Android 4.1 es que éstos no podrían garantizar “la experiencia de usuario que tú esperas, y que nosotros demandamos,” asegura la empresa. No obstante, seguirá habiendo soporte para estos productos con nuevas versiones de firmware, de acuerdo con lo que ha dicho la propia firma.

Así que, conforme pasen más meses podremos saber qué otros dispositivos acompañarán a los de Sony Mobile en la actualización a Android Jelly Bean, ¿quizá las tablets originales Sony Tablet S y Sony Tablet P?

Fuente: Blog de Sony Mobile

Los consumidores eligen el Xperia P como el Smartphone con mejor pantalla del mercado

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2012 3:35 por Naujoël Isipedia   [ actualizado el 26 oct. 2012 3:36 ]

Por Sandra López

El 68 % de los consumidores eligen Xperia P como el Smartphone con mejor pantalla, en un test ciego.

El test se realizó en una tienda Phone House durante 8 días entre todos aquellos consumidores que ya poseían un Smartphone

Madrid, 24 de octubre de 2012. -  Sony Mobile ha puesto a prueba, en un test ciego, la pantalla de cuatro de los Smartphones más aclamados en el mercado español. Para ello, ha contado con la colaboración de Phone House como distribuidor de telecomunicaciones independiente, que ha cedido uno de sus mejores puntos de venta para llevar este proyecto a cabo.

En un mueble de marca blanca, se introdujeron  los cuatro Smartphones de referencia en este momento en el mercado español, Iphone 4, HTC One S, Samsung SIII y Sony Xperia P.  Los modelos desnudos y sin marca, cubiertos por el mueble, mostraban únicamente sus pantallas a los ojos del consumidor, unas pantallas, que para evitar sospechas y que el consumidor pudiera averiguar el modelo que se escondía bajo la misma, se enmarcaron bajo las mismas medidas y con las mismas imágenes.

Todos aquellos poseedores de  un Smartphone que entraron en la tienda Phone House de La Vaguada entre el 1 y el 8 de octubre tuvieron la oportunidad de participar en este test ciego y valorar cual era la mejor pantalla del mercado a través de su voto. A su vez se les entregaba un cuestionario con diferentes preguntas sobre los aspectos que consideran más importantes en un Smartphone y en el que se les invitaba a participar y entrar así en el sorteo entre todos los participantes del Smartphone ganador.

Más de 600 personas frente a las pantallas dictaron sentencia con sus votos eligiendo de forma contundente, con un 68,5 % de los votos, la pantalla B, tras la que se escondía Xperia P. El Smartphone de Sony se proclamó claro vencedor del “Screen Challenge” o test ciego con una amplía ventaja respecto de sus competidores.  En segundo lugar la pantalla más votada fue  la “A” con HTC One S, seguida de la “C” en la que se encontraba Iphone 4, y en último lugar la situada en la casilla “D” en con Samsung Galaxy SIII.

El mueble se situó en la tienda de Phone House de La Vaguada durante 8 días en él,  que se mostraron 3 imágenes de distintos ambientes. Participaron 661 consumidores mayores de edad bajo el único requisito de tener un Smartphone para poder participar y rellenar el cuestionario en el que se planteaban distintas preguntas. Según se desprende de la encuesta realizada entre los participantes,  la resolución de la pantalla es uno de los aspectos que más importancia tiene para el consumidor a la hora de adquirir un Smartphone, un 38% lo considera muy importante frente a un 5 % que considera que no es un factor relevante a la hora de decantarse por un dispositivo. Estos datos demuestran que la pantalla es una característica realmente significativa y decisoria que mueve al consumidor a la hora de realizar su compra.

Raquel Sanz, directora de Marketing de Phone House, subrayó: “la imparcialidad e independencia son los principales valores de Phone House, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios más adecuados a lo que necesiten. Con el Screen Challenge, los usuarios han podido probar directamente, y a ciegas, las características de las diferentes pantallas y han sido ellos quienes han elegido aquella que más les gusta. Queremos felicitar a Sony Mobile por el resultado de esta prueba” ha declarado Raquel Sanz

Por parte de Sony Mobile, Sandra López de Santiago, directora de Marketing, comentó sobre el proyecto: “tenemos la gran ventaja de estar en un mercado muy competitivo y en Sony Mobile siempre nos gusta compararnos con los mejores, por eso decidimos poner a pueba nuestro Xperia P frente a los Smartphones Top de gama y que fueran los consumidores los que con sus votos decidieran. Sabíamos que era arriesgado ya que nunca sabes lo que puede pasar, pero estamos convencidos de que la pantalla del Xperia P es la mejor del mercado y por ello no teníamos dudas de que iba a resultar ganadora”, además resaltó la buena relación con Phone House y su predisposición para que saliera el proyecto adelante. “También quiero dar las gracias a Phone House por poner a nuestra disposición una de sus mejores tiendas y poder hacer el test con absoluta neutralidad”.

Xperia P, elegido por los consumidores como el Smartphone con mejor pantalla del mercado, proporciona una experiencia de visualización ultrabrillante gracias a la tecnología WhiteMagic™ de Sony. Proporciona la experiencia de visión más luminosa; aunque estés en la playa o sobre una pista de esquí. Un inteligente sistema de eficiencia de energía ajusta automáticamente el resplandor de la pantalla para prolongar la duración de la batería.

Características del Xperia P

Pantalla de 4” powered by Mobile BRAVIA Engine

Tecnología de pantalla WhiteMagic™, permite una experiencia ultraluminosa y energéticamente eficiente.

Procesador de doble núcleo de 1 GHz con funcionamiento ultra rápido con un almacenamiento flash de 16GB.

Cámara de 8MP con una captura rápida única, grabación HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.

Conectividad HDMI y DLNA para compartir contenido fácilmente con cualquier pantalla.

Tecnología NFC y acceso a los servicios como las Xperia SmartTags

Sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Sobre Sony Mobile Communications

Sony Mobile Communications es una subsidiaria de Sony Corporation con sede central en Tokyo, es líder en innovación a nivel mundial de audio, video, juegos, comunicaciones y dispositivos clave y productos de tecnología de la información tanto para consumidores como para los mercados profesionales. A través de su portfolio de Smartphones Xperia™, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología Sony, un contenido y servicios premium, y una fácil conectividad con la red de experiencias de entretenimiento del mundo Sony. Para más información www.sonymobile.com

Acerca de Phone House (Grupo Carphone Warehouse)

Phone House es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, con  más de 2.000 establecimientos en 8 países del continente.

La multinacional británica llega en 1997 a España, donde ha experimentado un considerable desarrollo, llegando a poseer en la actualidad más de 400 centros de comunicación, gestionados por más de 2.500 profesionales. www.phonehouse.es

1-4 of 4